domingo, 27 de abril de 2008

1-2-3 AL TI-MO INGLÉS


1,2,3 al timo inglés

Mis ausencias en los post se deben a cuestiones de trabajo: una semana en Londres meditando con otro buen número de colegas sobre esto de la crisis y la innovación. Tiempo tendré de hablar de ello. Hoy algo ligero, pero curioso.

En uno de mis ratos libres, decidí visitar uno de los pocos museos que no conocía en la ciudad: el Museo del Diseño de Londres.

Estando en un sitio tan cool como los docks no esperaba gran cosa en cuanto a contenidos, pero la realidad supero mis expectativas con creces. Después de pagar religiosamente 8 libras de las esterlinas inicie mi visita al exiguo primer piso que albergaba una temporal de Richard Rogers: bien, sin más.

Una vez concluido mi breve recorrido por la temporal, inicie mi visita al segundo y último piso. Sin desperdicio amigos: un nuevo 500, un ipod, unas bicicletas de estas de alquilar en la city, cuatro sillas cool y una pared con distintos logos. Y aquí se acabó lo que se daba.

Increíblemente minimalista:

1. Pagar 8 de las esterlinas

2. Partirte de risa con las cuatro chismes del segundo piso

3. Jurar en arameo

El timo inglés

De verdad, una ciudad que se ha destacado siempre por el design no se merece esta tomadura del pelo.

Buenas tardes y buena suerte

2 comentarios:

paaq dijo...

Yo creía que para esto del diseño en Londres ya estaba el Victoria&Albert. En fin, desconocía este museo del diseño, gracias por avisar, porque yo habría acabado igual de estafado que tú.

Anónimo dijo...

PAAQ yo sí me sentí tan estafado como un pinguino. Es el colmo de lo cool imbecil