lunes, 24 de marzo de 2008

ODIOSAMENTE INOPORTUNO


Evidentemente parece ser mejor ver, oír y calla.
Ayer reduplique mi post sobre la perversa creatividad de Al- Qaeda en una web de encuentro e intercambio de ideas que suponía avanzada. Pero hace unos minutos he recibido un comunicado informándome de la retirada del artículo por considerarlo "odiosamente inoportuno".
Ciertamente me ha dejado perplejo esto de permitir con nocturnidad y alevosía los vídeos de Happy Slapping, lease palizas a menores por parte de otros menores no sólo en edad sino también en inteligencia y, en cambio, censurar como "odioso" un comentario sobre la siempre odiosa acción terrorista.
En fin, la hipocresia puritana de más de allá el océano no tiene limites, así les va.
Ahora que caigo, este es un espacio del más allá de allá con lo que no se asombren si un día de estos también desaparece.
Buenas noches y buena suerte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo Montero, sigue en esta línea que es la correcta. Esta gente oye campanas y no se aclara.
Por cierto, ¿estaba publicado en inglés?
Un saludo
Juan

Anónimo dijo...

Me imagino que los exquisitos han sido los de fast company ya que somos colegas en el grupo de innovación y creatividad. Pero no pasa nada, seguiremos en lo nuestro.

Anónimo dijo...

Pues que lastima .... la verdad me parecia un tema el cual por 1a vez, en lo que a mi respecta, se planteaba de OTRA forma.

En fin, la creatividad te lleva a soluciones que rompen paradigmas.

Saludos